Olvídate de tu pelo mientras duermes: Amazon tiene la funda almohada que protege tu cabello
Amazon informará a Hacienda de los vendedores que operan en su plataforma
El mueble de Amazon por menos de 60 euros que dará vida a tu casa
Renueva tu MacBook con la rebajaza de Amazon
Calendario confirmado del pago de las pensiones: el día que vas a cobrar según tu banco
Ni Decathlon ni Nike: las mallas virales son de Lidl y están muy rebajadas
Despeinarte cuando duermes es algo muy habitual, ya que al dormir nos solemos mover y el pelo sufre de verse de un lado a otro, chocando contra la almohada y sin ninguna protección. Hoy te mostramos una funda de almohada de Amazon que protege tu cabello con eficacia… ¡no querrás dormir con otra que no sea esta!.
Elegir la almohada no es sencillo, y no sólo la propia almohada en sí, también la funda que le vas a poner, especialmente en verano ya que las altas temperaturas pueden hacer sudar mucho tu cabello, lo que sin duda resultaría perjudicial.
La funda de almohada de Amazon que protege el cabello
Se trata del pack 2 Fundas de Almohada de Microfibra con Cremallera Funda Almohada Transpirable Suave Antiarrugas, una funda disponible en varios colores y que tiene unas medidas de 45×80 cm. Es una funda de microfibra elaborada con 100% poliéster de alta calidad para lograr la mayor suavidad y un fácil cuidado y mantenimiento.
Es una funda resistente contra las arrugas que no se encoge cuando la lavas y que es muy suave al tacto, tanto con las manos como con la cabeza cuando te vas a dormir. El pack incluye dos fundas y cuenta con la garantía de envío desde España para que el comprador pueda recibir su compra en 24-48 horas. Su precio
En cuanto a las recomendaciones para el lavado, debe lavarse a máquina con agua fría, en un ciclo suave, y si la metes en la secadora debes seleccionar a baja temperatura. No utilices en estas fundas lejía ni ningún tipo de blanqueador ya que podrían estropearse y perder su color.
Cómo elegir una almohada
A la hora de elegir la almohada es muy importante tener en cuenta la postura en la que sueles dormir, ya que hoy en día las hay para cada postura, lo que permite darle a la cabeza el mejor descanso posible en función de la posición de todo el cuerpo.
Tener en cuenta el material es también importante, ya que cada material ofrece diferentes características. Las almohadas viscoelásticas han ganado mucha fama en los últimos años, ya que es un material que se adapta perfectamente al cuerpo y se moldea según el calor que desprendas.
Por último, es indispensable que cambies la almohada cada dos años, como mucho, ya que, al igual que sucede con los colchones, también tienen un plazo en el que pierden su eficiencia.